PUBLICIDAD

Publicado el 18.07.2018

El misterioso Grant es Anthony Collins

Hace tiempo que llevamos siguiendo la pista a Grant, un productor que se ubicaba en California desde sus primeras producciones y que escondía su imagen tras una serie de imagenes y nombres relacionadas con el cine clásico de Hollywood.

Posteriormente se ha sabido que el productor que estaba tras el proyecto era francés y hoy, Resident Advisor publica una entrevista en la que se descubre su verdadera identidad que no es otra que Anthony Collins, veterano productor francés que ha pasado una buena temporada viviendo al otro lado de Atlántico compartiendo proyecto con Francis Harris como Frank & Tony y que despidieron el año pasado.

En el artículo publicado hoy el artista reconoce que quería llegar a una audiencia sin que hubiera nada preconcebido. De hecho, se queja de que no estaba recibiendo respuestas a la música que hacía quizá precisamente porque ya se conocía su nombre y el de Frank & Tony, es más, admite que hubo un par de temas que envió como demos y no consiguió llamar la atención, algo que si lograría cuando meses después las publicó como Grant.

Otro de los momentos destacados es cuando admite que nunca se sintió a gusto del todo con la música que había publicado con su nombre: "La paradoja de todo esto es que me llevó más de diez años producir música y lanzar discos que nunca sentí totalmente honestos bajo mi nombre oficial para finalmente dar con algo con lo que estoy feliz de respaldar, tras sacar ese material escondido detrás de un alias anónimo".

Acompañando a la noticia se ha desvelado que la quinta referencia de Grant está lista y se publicará el 7 de septiembre. Tienes sus snippets bajo el tracklist.

Grant - Grant 004 [Grant]

A1. Nature Yourself
A2. Beat One Project
B1. Got To Know
B2. Converge


Más información:
Grant: Soundcloud

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS