PUBLICIDAD

Publicado el 10.07.2018

El japonés GROUND publica su nuevo álbum en ESP Institute

ESP Institute, sello de Lovefingers, tiene ya todo preparado para publicar este viernes 13 de julio, su próxima referencia todo un álbum que editan en doble vinilo con el título de Sunizm y firmado por GROUND.

Aunque nacido en Osaka (Japón), GROUND es un artista "cuya alma es verdaderamente la de un nómada, que atraviesa el planeta, se hace amigo de espíritus afines que se encuentran en los humanos, los animales y las plantas". Según explican desde el sello norteamericano, el japonés es muy "receptivo a la belleza en todo lo que lo rodea -la música incidental de una calle de la ciudad, el caos orquestal de una radio revoltosa, la gracia sincopada de las aves migratorias, la simplicidad de un aplauso aislado- y a medida que su camino se desarrolla continuamente, va acumulando un vasto catálogo de herramientas para contar musicalmente sus experiencias".

Sunizm está compuesto por "una serie de microcosmos complejos que se superponen para formar un todo temático: recopilación de grabaciones de campo, instrumentos encontrados, electrónica irregular, canto sintetizado y tejido en una narrativa densa que parece construida obsesivamente pero divinamente improvisado".

Esta es la segunda referencia que el japonés lanza en el sello norteamericano después de que a finales de junio viera la luz su EP Logos, cuyo tema titular está incluído en el álbum.

GROUND - Sunizm [ESP Institute]

A1. Osaka Native
A2. Logos
A3. Follow Me
B1. Lady Plants
B2. Hanasai
C1. Feel It
C2. Koot Works (Feat OR)
D1. Oenothera
D2. Sunizm

Snippets:


Más información:
ESP Institute: Web Oficial
GROUND: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD