PUBLICIDAD

Publicado el 11.12.2018

El famoso club neoyorquino Output cierra por sorpresa el 1 de enero

A través de un largo comunicado publicado en sus redes sociales, los gestores de Output Club han anunciado su cierre el próximo 1 de enero.

El club, situado en Brooklyn, es uno de los más respetados de la escena de Nueva York a pesar de que sólo llevaba seis años en activo. A lo largo de este lustro de vida han albergado actuaciones de muchos de los mejores djs del planeta y showcases de un montón de sellos tanto en su sala principal como en la anexa Panther Room o en la famosa terraza. Pero parece que las circunstancias económicas no son tan maravillosas como pudiera parecer y sus fundadores, antes de pervertir la marca para sobrevivir han decidido cerrar.

"Este repentino giro de los acontecimientos puede parecer chocante para muchos, pero para aquellos de nosotros que lo observamos desde dentro, hemos visto la escritura en la pared durante algún tiempo. Una confluencia de factores contribuyó a la desgracia del club; las cambiantes tendencias sociales, las condiciones desfavorables del mercado y el debilitamiento de las perspectivas financieras coincidieron con el surgimiento simultáneo de múltiples desafíos existenciales únicos a las circunstancias del club. La situación creciente llevó a una desafortunada pero inevitable conclusión; para que OUTPUT continúe como una empresa viable, el modelo de negocio y el modo de operación tendrían que cambiar drásticamente, de una manera que probablemente traicionaría la misión en la que se fundó la marca".

La última fiesta del club será en nochevieja con John Digweed como cabeza de cartel. En las semanas previas pasarán por allí François K, que anoche celebró su última fiesta Deep Space en otro club que desaparece de la Gran Manzana, el legendario Cielo; así como Seth Troxler, que estará este sábado o Gorgon City y Solardo que realizarán un set B2B all night long la noche del 28 de diciembre.



Más información:
Output: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD