Noticias

El dj y productor Navid Izadi fallece en un accidente de avión

El dj y productor californiano Navid Izadi falleció el pasado domingo 5 de agosto en un accidente de avión ocurrido en Santa Ana (California).

Izadi era conocido por ser miembro del colectivo Crew Love, que compartía con otros artistas norteamericanos como Soul Clap o Wolf + Lamb. Además como productor en solitario había publicado su música en sellos como Crosstown Rebels, Psychemagik, Touch Of Class, Double Standard y por supuesto en los sellos homónimos de Soul Clap y Wolf + Lamb.

Aunque las causas del accidente no han trascendido, si que se ha publicado que en el accidente también falleció su madre y otras tres personas. Hay más información sobre el accidente aquí.

Escucha música de su cuenta en Soundcloud:

Enlaces de interés

Navid Izadi: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias