Noticias

El berlinés Somewhen debuta en Ostgut Ton

El berlinés Somewhen va a estrenarse en Ostgut Ton con un EP titulado AFL y que será publicado el próximo 16 de marzo.

Nacido en Berlín a mediados de los 80, Somewhen comenzó en la música tocando la batería y el piano para posteriormente experimentar con el hip hop. Influenciado por bandas como Depeche Mode y Massive Attack así como la omnipresente cultura de clubes de Berlín, el sonido de Somewhen se adentró en el terreno electrónico después de instruirse como ingeniero de sonido. Como DJ se estrenó en Berghain en 2014, y como productor se estrenó ese mismo año en su propio sello Sana. Tras tres discos en él debutaría con Null EP en Unterton y ahora se estrena en Ostgut Ton, el sello principal del famoso club berlinés.

AFL está compuesto por cuatro temas originales cuyos snippets puedes escuchar más abajo antes de que salga a la venta dentro de un mes.

Somewhen - AFL [Ostgut Ton 110]

01. Ryte
02. Undress
03. AFL
04. Kilo

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias