Noticias

Ed Davenport publica su primer álbum como Inland

El británico Ed Davenport debutará en formato largo con su alias Inland con un disco titulado An Invitation To Disappear que lanzará el próximo septiembre el sello A-TON, subsello del berlinés Ostgut Ton.

El disco se basa en la banda sonora que el músico realizó para una instalación de vídeo de Julian Charrière, creada como respuesta al 200 aniversario de la erupción del volcan Tampora que sumergió al mundo en la oscuridad y causo una serie de condiciones atmosféricas extremas forzando a que las comunidades tuvieran que adaptarse a estos cambios radicales de temperatura y tiempo.

El disco está compuesto de ocho cortes que el británico ha logrado componer tomando como base las muestras de la mencionada banda sonora. Desde el sello explican que la instalación, también titulada An Invitation To Disappear, "ofrece un paralelo contemporáneo, que conduce a los televidentes y a los oyentes por un camino directo aparentemente interminable a través del monocultivo biocomercial donde antiguamente floreció la antigua jungla". Al LP le acompaña un libreto de 12 páginas con imágenes de Charrière.

A la venta en doble vinilo, CD y digital el próximo 28 de septiembre, reserva ya tu copia aquí.

Inland & Julien Charrière - An Invitation To Disappear [A-TON]

A1. Tambora
A2. Sandakan
A3. Up River
B1. Wirecam
B2. Ever Since We Crawled Out
C. In Loco Parentis
D1. Terraforming
D2. Attalea

Trailer:


Portada:




Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias