PUBLICIDAD

Publicado el 03.09.2018

Dub Elements proponen dos noches de drum & bass al aire libre en Sevilla

Los sevillanos Dub Elements tienen ya todo listo para una nueva edición de sus fiestas Dub Elements & Friends, que este año se celebrará en la terraza Look del Hipódromo de Dos Hermanas durante las noches del viernes 14 y sábado 15 de septiembre.

Dos noches dedicadas al drum & bass que contarán con uno de los carteles más destacados de los que se recuerdan y que incluyen actuaciones especiales de algunos de los grandes del género como los británicos Friction (presentando Connections), Wilkinson (junt a Mc Ad-Apt), Dimension o Fred V & Grafix además de varios artistas nacionales encabezados, por supuesto, por los propios Dub Elements.

Las entradas ya están a la venta aquí y tienen un coste de 16 € (+ gastos) cada día o 26 € (+ gastos) el abono para las dos noches.

Cartel:


Más información:
Dub Elements: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS