PUBLICIDAD

Publicado el 19.05.2018

Dreambeach Villaricos anuncia eventos en Madrid y Valencia

Dreambeach Villaricos acaba de anunciar dos eventos que ha preparado como aperitivo del festival que se celebrará entre el 8 y el 12 de agosto en el tradicional recinto junto al mar de la localidad almeriense. Estos dos eventos, organizados con la colaboración de Festivaleando con Brugal, se celebrarán en Madrid y Valencia en las próximas semanas.

El primero de ellos será el día 29 de mayo con las gemelas australianas Nervo, cuya popularidad en la escena EDM ha ascendido notablemente en los últimos años. Su actuación tendrá lugar en el Teatro Barceló de la capital de España.

En cambio en Valencia la cita es un par de semanas más tarde, el día 17 de junio, en el Marina Beach Club con la actuación estelar de Luciano y que tendrá como escudero a Gonçalo, director artístico del festival andaluz.

Agenda:


Más información:
Dreambeach: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS