PUBLICIDAD

Publicado el 14.06.2018

Dorian Concept debuta con un álbum en Brainfeeder

Brainfeeder ha anunciado hoy el lanzamiento de The Nature of Imitation, el nuevo álbum del último fichaje del sello: el austríaco Dorian Concept.

Un álbum que llegará cuatro años después de Joined Ends, un proyecto descrito por el propio artista como su disco de música de cámara y que presentó en festivales como Glastonbury o Sónar. Desde entonces el artita ha estado desarrollado un nuevo sonido que presenta en este nuevo álbum y del que ya podemos escuchar un adelanto con el single Promises.

"Inspirándose en el eclecticismo multigeneracional (jazz de los 60, fusión de los 70, rock progresivo de los 80, música electrónica de los 90), Dorian Concept ha intentado reproducir los elementos de la música moderna con métodos anticuados, tocar en vivo y grabar de forma manual, grabando sonidos engañosamente digitales al servicio de una irónica 'parodia de la nostalgia'. Después de haber producido el disco en gran parte en los años 2016 y 2017, ampliamente caracterizado como períodos de ajuste cultural en todo el mundo democrático, tomó ambiciosamente temas de error acumulativo, acortando la atención y la experiencia subjetiva y los transpuso en su creación. Como es de esperarse de él ahora, a pesar de todo el pensamiento reflexivo y de alto concepto, el resultado es refrescantemente modesto: oleadas vertiginosas, crisis cacofónicas y ritmos formidables que son a la vez expertos e infantiles, hiperactivos e hipercentrados".

A la venta el próximo 3 de agosto

Dorian Concept - The Nature Of Imitation [Brainfeeder]

01. Promises
02. Angel Shark
03. J Buyers
04. A Mother's Lament
05. No Time Not Mine
06. Pedestrians
07. Self Similarity
08. Dishwater
09. E13
10. The Space
11. You Give And Give

Escucha:



Portada:


Más información:
Dorian Concept: Facebook
Brainfeeder: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD