PUBLICIDAD

Publicado el 26.02.2018

DNA debuta en Madrid con Arnaud Le Texier

El próximo 9 de marzo se celebrará la primera fiesta de DNA, un nuevo colectivo de techno que nace en Madrid con la intención de invitar a artistas poco concidos en España pero que "están produciendo múica diferente y de gran calidad" dentro del espectro del techno.

Según nos comentan desde el colectivo su idea es "dar paso a nuevas caras y nuevos sonidos a nivel nacional. Músicos transmisores de la información impresa en su cuerpo, en su DNA, artistas y productores que sientan y les apasione la música y te hagan viajar".

El invitado a su puesta de largo es el veterano productor francés Arnaud Le Texier que lleva afincado en Londres desde hace más de una década desde donde dirige su sello Children Of Tomorrow, y que cuenta con referencias en sellos como Affin, Bass Culture, Cocoon, Syncrophone o más recientemente District 66, Animal Farm y Tsunami Records.

Junto al francés en esta primera noche, que se celebrará el 9 de marzo en la sala Republik Club de Madrid, estarán los dos residentes del colectivo: Dr. Chow y Octant.
CARTEL:


Más información:
DNA: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS