Noticias

Djrum pasará por Madrid de la mano de Holydubs

Felix Manuel aka Djrum encabeza el cartel con el que Holydubs estrena nueva temporada en la sala Siroco de Madrid. Se trata de una fiesta Back To The Rootz, la serie de eventos que el colectivo madrileño dedica a "los breaks, el jungle, el garage, el grime y las diferentes ramificaciones de la "bass music" que forman parte esencial del ADN de la marca".

Djrum llegará a Madrid con su aclamado segundo álbum Portrait With Firewood (R&S Records, 2018) aún reciente. Un disco en el que ha cambiado su habitual manera de componer basándose en el uso de samples y se ha atrevido a emplear el piano, un instrumento que toca desde pequeño pero que hasta ahora no se había atrevido a mostrar en todo su esplendor.

El cartel se completa con un set B2B a cuatro platos y dos mesas de UVE y Dj Tres, y el dj set de uno de los miembros del colectivo, 1st Degree. La cita es el 14 de septiembre y puedes comprar ya tu entrada anticipada aquí.

Cartel:

Enlaces de interés

djrum: Facebook
Holydubs: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias