PUBLICIDAD

Publicado el 26.07.2018

''Disappearer'' es el nuevo álbum de Ron Morelli

El dj y productor norteamericano Ron Morelli vuelve al sello de Dominick Fernow (aka Vatican Shadow) para publicará el que será el cuarto largo de su carrera.

Titulado Disappearer, aparecerá el próximo mes de septiembre, tres años despuésde su anterior largo, un disco titulado A Gathering Together (2015) que también fue publicado a través de Hospital Productions.

Compuesto en los últimos dos años, el álbum es una fusión de sonidos extraídos de hardware programado de forma básica, grabaciones de micrófono y un profundo procesamiento a través del ordenador que ha sido rematado en el estudio del francés Krikor en Paris.

Es un disco que "araña y rasga" a lo largo de sus trece temas en los que podremos encontrar desde "elementos electrónicos fríos y desnudos, al techno noventero de La Haya con reminiscencias de los primeros minimalistas en cinta", una amalgama de sonidos que "forma una desagradable narración sónica que llega a una cúspida inquietante y explosiva", se explica en la nota de prensa

El disco sale a la venta el próximo 21 de septiembre, pero ya podemos escuchar un primer tema del mismo aquí y reservar tu copia aquí.

Ron Morelli - Disappearer [Hospital Productions]

01. Narco Frq
02. Laugh Taker
03. Hellgate Bridge
04. FXK Ripper
05. Golden Oldies
06. Re-Runs
07. Hole In The Head
08. Border Dust (202 Version)
09. Disappearer
10. AM Drowner
11. Men Visible From Window
12. Snow On The Headstone
13. Squeeze

Portada:


Más información:
Hospital Productions: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD