Noticias

Dinamite presenta ''Sensitive Perception''

Sphynxx Recordings es un nuevo sello con sede en Berlín que nace con el objetivo de promover el talento femenino en la música electrónica. Su primera referencia saldrá a la venta el próximo 11 de septiembre y tiene una vieja conocida de la escena madrileña como protagonista: Dinamite.

La dj y productora española lleva ya unos años residiendo en la capital alemana donde se ha ido forjando una carrera como productora que la ha llevado a publicar en sellos como Planet Rhythm, Detroit Underground, Affin o Illegal Alien.

Su aportación al restreno de Sphynxx Recordings se titula Sensitive Perception y está formado por tres piezas de techno cuyos snippets puedes escuchar ya en Soundcloud y debajo puedes ver el vídeo del tema titular.

Dinamite - Sensitive Perception [Sphynx Recordings]

01. The Odd
02. The Pair
03. Sensitive Perception

Vídeo:


Portada:

Enlaces de interés

Sphynxx Recordings: Facebook
Dinamite: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias