Noticias

Dimi Angélis firma la próxima referencia de Warm Up

El veterano dj y productor holandés Dimi Angélis es el protagonista de la referencia 51 de Warm Up, sello que dirige en solitario el madrileño Óscar Mulero.

Aunque nació en Corfú (Grecia), Dimi Angélis se crió en Holanda y desde mediados de los 90 es una de las figuras del techno en el país de lo tulipanes. A lo largo de su carrera como productor comenzó publicando junto a Jeroen Search (tanto con sus nombres artísticos como con su proyecto Counterpart) lanzando producciones en sellos como Figure, Kombination Research, Smallville, Stockholm LTD o su propio sello A&S Records. En solitario ha publicado en su propio sello Angls así como en otros como Falling Ethics, Analogue o Krill Music. En Warm Up será su primer EP en solitario aunque no la primera vez que edite ya que ya apareció en 2007 con un EP firmado con Counterpart.

Para su estreno en solitario en el sello de Óscar Mulero, Dimi Angélis ha entregado tres temas originales "enérgicos, rápidos, sucios, futuristas y funky a la vez".

A la venta el próximo 9 de marzo.

Dimi Angelis - Tonight's Sky [Warm Up]

A1- Fluid Shifts
B1- Hidden Figures
B2- Spinoff
SNIPPETS:



PORTADA:


Enlaces de interés

Warm Up: Bandcamp
Dimi Angélis: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias