PUBLICIDAD

Publicado el 10.04.2018

Diggers, infraDjs y otros desubicados

Nos llega la nota de prensa de la mano de nuestro colaborador más longevo, David Puente, en la que anuncia la presentación del libro Diggers, infraDjs y otros desubicados, una recopilación de artículos con el que de manera muy personal nos muestra las particularidades de un submundo que apenas se ve de la escena de Djs y coleccionistas de Barcelona y alrededores.

"En este libro de edición artesanal se describen batallitas, cierto, pero también se tratan temas muy de la actualidad musical, como esa especulación tan característica de esta nueva fiebre por el vinilo que nos azota. Una visión muy particular de las relaciones que se establecen en la escena menos conocida de Barcelona y cómo reflexionan sobre el mercado musical. Todo ello explicado por esos Djs, que han demostrado un amor por la música que va mucho más allá de la pura pose", se comenta en la nota de prensa y en la que también se explica que el autor pretende también hacer "un homenaje a todos aquellos apasionados por la música que no dudan en mover parte de su inmensa colección de discos allí donde los llamen para pinchar".

La presentación oficial del libro se celebrará el próximo jueves 19 de abril desde las 7 de la tarde en el CC Convent de Sant Agustí de Barcelona. La entrada es gratuita y se acompañará de una charla abierta al póblico en la que se debatirá la figura del dj en la actualidad "así como los distintos aspectos que legitiman su rol que ha cambiado con el paso de los años". También se hablará del coleccionismo de vinilos y otros temas relacionados con la participación de la dj y productora Ylia; el promotor de las fiestas Draft, Rubén Berenguer; así como David G. Balasch del sello Passat Continu, Daniel Madjody de El Bloque TV, el Dj de Discos Paradiso Bobby Garcia, el Dj y programador DJohnston y Daniel Nellstrum, administrador del canal de Youtube, Tuharrdosons Beta VMusic, entre otros.

Además, dos días después se celebrará un vermouth literario y musical en el Bar Grøg de Barcelona a partir de la 1 de la tarde el próximo sábado 21 de abril con la participación de djs como She's In Control, Dani Purito y David Vladimir, entre otros.

El libro se podrá adquirir en ambas presentaciones, y si no puedes asistir a ninguna de ellas y quieres hacerte con una copia puedes reservarla a través del mail del autor: puente.david@gmail.com.
Portada:


Más información:
David Puente: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD