PUBLICIDAD

Publicado el 10.09.2018

Dial celebra su transformación en Asociación Cultural con un evento especial

El colectivo orensano Dial ha anunciado en redes sociales que se convierte en asociación cultural y lo van a celebrar organizando una fiesta especial durante el sábado 22 de septiembre.

Será un evento que se desarrollará en dos partes, la primera en el paso del Rio Barbaña en horario diurno (de 12 a 23h) y con entrada libre además de contar con foodtruck y alguna "actividad sorpresa". La segunda parte tendrá lugar desde la medianoche y hasta las 5 de la madrugada en La Isla, local orensano en el que han venido celebrando sus eventos, y cuyo acceso costará 10 €.

Entre los invitados a la celebración están Grant, proyecto con el que llevaba grabando en secreto el francés Anthony Collins; Phran, venezolano afincado en Barcelona con producciones en Klasse Wrecks); Kresy, dj y productor asturiano afiliado al sello Hivern Discs y co-propietario de Discomaths junto a Clip; y la portuguesa Inês Duarte, habitual de uno de los grandes clubes europeos como es el Lux de Lisboa.

El cartel se completa con artistas del colectivo y afines al mismo entre los que están Mäla aka José Malaguita (Certain Music), Mou (Must Be On Wax), You_el, Psychodandy, VHS, Cseara y El Carrington.

Cartel:


Más información:
Dial: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD