PUBLICIDAD

Publicado el 06.12.2018

DGTL Madrid cierra con éxito su primera edición

Nota de prensa

DGTL Madrid cierra su primera edición posicionándose como una de las citas invernales de referencia en la capital. Los asistentes se han reunido este miércoles 5 de diciembre en el recinto IFEMA para vivir un festival único gracias a su mezcla de estilos dentro del amplio espectro de la electrónica y a su característico 'look and feel' de corte industrial. Todo ello a través de tres de sus escenarios míticos: Modular, Generator y Frequency.

Como es habitual en DGTL, la calidad de la oferta musical ha sido notable, situando el evento como una de las futuras citas imprescindibles en el invierno madrileño. El festival ha reunido hasta un 95% de asistentes españoles, consolidándose así como una cita de carácter nacional.

El nutrido line up se repartió en tres escenarios, donde deslumbraron las actuaciones de cabezas de cartel como The Black Madonna, Dj Koze, Âme & Mathew Jonson y Charlotte De Witte, entre los 17 artistas que lo formaban. Destacó también la presencia de talento nacional, como John Talabot, Javi Redondo, Versions (Psyk & Tadeo), Vane Madrid o Damián Schwartz, que pusieron el broche a una programación electrónica impecable.



Más información:

DGTL Madrid: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD