Noticias

Desert Sound Colony presenta su nuevo EP en Fayer

Liam Wachs vuelve a las pistas de baile un EP titulado Tethered que firma con su alias Desert Sound Colony verá la luz el próximo mes de febrero a través de Fayer, sello del valenciano Edu Imbernon.

Dos son los temas originales que aporta el artista afincado en Londres en los que muestra su variedad sonora ya que mientras el tema que da título al EP es un corte melódico y vocal; el segundo tema, Sunrise Of My Mind, nos enseña una cara diferente, la de los ritmos rotos mezclados con dub y en el que las vocales vuelven a tener protagonismo. El Ep se completa con tres remixes de The Drifter, HOSH y Denis Horvat que verán la luz el próximo 12 de febrero convirtiéndose en la referencia número 9 de Fayer.

Además, el sello valenciano sigue organizando eventos en la ciudad del Turia, la próxima tendrá lugar el 3 de febrero en Akuarela Playa con el directo de Stephan Bodzin como plato principal. Tienes más información del evento en nuestra agenda.

Desert Sound Colony - Tethered [Fayer]

01. Tethered (Original Mix)
02. Tethered (The Drifter Remix)
03. Sunrise Of My Mind (Original Mix)
04. Sunrise Of My Mind (H.O.S.H. Remix)
05. Sunrise Of My Mind (Denis Horvat Remix)
Portada:

Enlaces de interés

Fayer: Web Oficial
Desert Sound Colony: Web oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias