PUBLICIDAD

Publicado el 28.04.2018

Descubre más detalles sobre el 'soundsystem' que está preparando IKEA

Hace unas semanas nos sorprendía la noticia de que IKEA estaba planeando lanzar su propio tocadiscos, un producto enmarcado en una serie nueva lanzada por la famosa empresa sueca llamada Frevkens y que incluirá también altavoces y y un equipo de luces.

Hoy tenemos algunos detalles más al respecto gracias al artículo publicado por AdAge hace unos días y en el que nos enteramos de que este nuevo producto se pondrá a la venta en junio de 2019 y que los productos que se ofrecen en esta nueva serie Frevkens costarán entre 5 y 99 dólares.

Al parecer la idea lleva en desarrollo desde hace un par de años y es fruto de la colaboración entre una empresa sueca de electrónica llamada Teenage Enineering e IKEA. Jesper Kouthoofd, es uno de los fundadores de esta empresa y explica como tras una primera idea por parte de Marcus Engman, a él se le ocurrió la idea de preparar este soundsystem portátil. "Comencé a pensar en cómo, muchos suecos, vamos a Ikea cuando hacemos una fiesta: para conseguir velas, servilletas. Tal vez podríamos hacer algo que sea realmente asequible para que la gente pueda comprar un sistema de sonido, incluido un espectáculo de luces. una fiesta completa".

"Cuando comenzamos, la idea obvia era ocultar los altavoces y los objetos de sonido, pero luego dijimos: 'No, vamos a ponerlo en el centro de la sala con lámparas que parpadean'", dice Kouthoofd. "'Hagamos que sea una pieza central, como cosas que pones en el escenario'. Tuvimos la idea de que podrías tener un concierto en casa, una actuación en la sala de estar con luces y sonido".

Kouthoofd comenta además que el equipo está ya afinando los últimos detalles para que esté listo en la fecha prevista de lanzamiento. "Estamos trabajando en ajustar el diseño del giradiscos en este momento para que tenga un buen precio", dice. "Quiero que sea lo más bajo posible".



Más información:
Ikea: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD