PUBLICIDAD

Publicado el 16.05.2018

Derrick Carter, AnD y Aeroplane en junio en Razzmatazz

Llegados a mitad de mes empiezan a llegar las programaciones que los diferentes clubes han preparado para el siguiente mes. Uno de los primeros en hacerlo como siempre ha sido el barcelonés Razzmatazz, que ya contaba con una parte de su programación avanzada como es la correspondiente al ciclo This Is Hardcore que organizarán durante la semana del Sónar o la noche EBM que acogerán la noche del sábado 9 de noviembre.

Pero a parte de ello, por el club catalán pasarán muchos otros artistas el resto de fines de semana de junio. Es el caso de Ken Ishii y Justin Berkovi que lo harán el viernes 1 de junio o de Thomas Gandey y el belga Aeroplane que visitarán el club el día 2. El veterano norteamericano Derrick Carter será el encargado de poner el punto y final a la programación de junio en The Loft ya que está invitado a pinchar la noche del 30 de junio, una noche en la que compartirá cartel con el noruego Oyvind Morken y el británico Brian Not Brian, ambos invitados por el colectivo Palm Grease.

Como es habitual, Razzmatazz abre su programación a diferentes sellos y colectivos locales como se puede comprobar con los showcases de End Of Dayz en el que Dj Bruce Lee invita a Mark Broom; Nexe Records en el que NX1 reciben la visita de los mancunianos AnD o Canela en Surco que contará con el directo de Deep88 en su fiesta prevista para la noche del viernes 8 de junio.

El resto de artistas programados para el mes así como la programación actualizada la encontrarás en nuestra agenda y en la ficha del club.


Más información:

Razzmatazz: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD