Noticias

Death In Vegas anuncia EP y concierto en Razzmatazz

Hoy Richard Fearless y su proyecto Death in Vegas han anunciado un nuevo single junto a Sasha Grey, un EP de dos temas titulado Honey que verá la luz el próximo 15 de junio a través de Drone, sello del propio Fearless.

Hoy también han anunciado una serie de conciertos en diferentes salas europeas entre las que está el Razzmatazz de Barcelona. La gira pretende serevir de presentación de este nuevo EP y celebrar los 20 años en la producción organizando una serie de eventos en locales íntimos los que el británico quiere mostrar su visión de la cultura de club.

Death in Vegas feat. Sasha Grey - Honey [Drone]

01. Honey
02. Witchdance Dub

Fechas de la gira:

06/7 - Rex Club, Paris
13/7 - Festsaal Kreuzberg, Berlin
14/7 - Razzmatazz, Barcelona
20/7 - District 8, Dublin
21/7 - Melkweg, Amsterdam
27/7 - Hangar, London
Portada:

Enlaces de interés

Death In Vegas: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias