Noticias

Deadboy presenta Psychic Hotline EP

El sello británico Unknown To The Unknown ha desvelado hoy que tiene preparado para mediados de julio el lanzamiento de un nuevo EP de Deadboy, artista londinense actualmente afincado en Montreal (Canadá).

Allen Wootton, nombre real de Deadboy regresa al sello de DJ Haus en el que publicó un 12" en 2016, con Psychic Hotline, un EP de seis temas que desde el propio sello definen como "nu-age-hippie-houz jams". Acompañando al lanzamiento el sello ha compartido un primer tema del mismo titulado So Cold. Y puedes reservar ya tu copia en Bandcamp.

A la venta el próximo 15 de julio.

Deadboy - Psychic Hotline [Unknown To The Unknown]

01. So Cold
02. No More
03. Silicon
04. Ryuichi
05. Dervish
06. Venus & Mercury

Enlaces de interés

Deadboy: Facebook
Unknown To The Unknown: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias