PUBLICIDAD

Publicado el 04.10.2018

David Vunk debutará en Gijón de la mano de Pure Works

El holandés David Vunk va a debutar en Asturias el próximo 17 de noviembre de la mano de la promotora asturiana Pure Works, colectivo que desde hace tiempo está apostando por programar en el club gijonés Lanna artistas poco habituales en el norte de España y en ocasiones, como en este caso, también en el resto de la península.

David Vunk lleva desde los años 90 sorprendiendo con sus incencidarios sets en los que puedes escuchar acid, electro o música disco y que desde hace una década plasma su manera de entender la música a través de producciones que han salido principalmente a través de su propio sello Moustache Records.

Junto al artista de Rotterdam estarán esa noche el veterano Alex Ohmios además de Elmer Davy y Axia en formato B2B. La entrada anticipada costará 12 € (solo se pondrán 50 entradas a la venta) y en taquilla subirá a 15 €.

Os recordamos que las próximas citas con Pure Works en Lanna Club comienzan este sábado 6 de octubre con el directo de Ali Renault y el dj set de Fred Ventura y el 3 de noviembre con Cinthie. Además son los responsables de las fiestas #SYLDJS (Support Your Local Djs) que se celebran también en el club gijonés.



Más información:
Pure Works: Facebook
David Vunk: Facebook

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS