PUBLICIDAD

Publicado el 06.09.2018

David Guetta quiere volver a los clubes con Jack Back

Con su nuevo álbum 7 a punto de salir y en el que ha mantenido sus sonidos más comerciales, David Guetta ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo alias y sello: Jack Back.

Un proyecto con el que quiere mostrar su lado más "deep" aquel en el que tenía un nombre en la escena underground y en la que sólo pinchaba en clubes. El resultado son doce primeros temas que han sido publicados hoy mismo en una mixtape que puedes escuchar ya en streaming más abajo.

’’'7' representa un ciclo completo para mi y por eso quiero volver al comienzo del ciclo. Yo comencé en la música house underground, pinchando en todas las raves y clubes underground de Paris. Quiero hacer música sólo por diversión, sin ningún tipo de intención comercial. Quiero hacer toda la música que me gusta, lo hago por amor a la música", ha explicado el francés en una entrevista con Pete Tong que se emitirá en el programa de la BBC Radio 1 del británico mañana por la tarde.

Y mientras tanto, en Santander le siguen esperando tras haber cancelado su actuación en la capital cántabra hace unas semanas.

Escucha:


Portada:


Más información:
David Guetta: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD