PUBLICIDAD

Publicado el 22.11.2018

Darius Syrossian anuncia nuevo sello: Moxy Muzik

El veterano dj y productor británico Darius Syrossian ha anunciado el lanzamiento el próximo mes de diciembre de Moxy Muzik, su nuevo sello.

"Estoy cansado de escuchar temas que han sido obviamente hechos para llegar al top 10 de Beatport". Ese mercado no me interesa en absoluto. En vez de eso lo que quiero es publicar música que siga funcionando diez años después. Música con la vista puesta en la pista de baile. Música con alma y profundidad y significado. Esta es la razón por la que lanzo Moxy Muzik", explica el propio Syrossian.

La primera referencia es un single del propio músico británico titulado Dance Of The Shaman al que acompaña de cuatro remixes firmados por Man Power, Doc Martin, Shaf Huse y East End Dubs (este último sólo disponible en vinilo). Sale a la venta el próximo 20 de diciembre.

Además del sello, Darius también tiene intención de organizar fiestas en clubs en los que él pinchará toda la noche o sets de 6 horas de duración. Además, anuncia una residencia mensual en el club Joshua Brooks de Manchester, la primera de ellas será el día 1 de febrero de 2019.

Snippets:


Más información:
Moxy Muzik: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD