PUBLICIDAD

Publicado el 19.02.2018

Danza desvela sus invitados hasta verano

Después de celebrar su tercer aniversario el pasado 10 de febrero con la actuación de Pional, Danza, colectivo con sede en Castellón, ya trabaja en los próximos eventos que organizarán durante los siguientes meses. Hoy han comunicado los tres invitados y las localizaciones donde celebrarán sus tres siguientes citas con las que cerrarán una nueva temporada antes del habitual descanso estival.

El catalán Sau Poler será el primero en pasar por el Menta Microclub de Castellón, será la noche del 9 de marzo en una edición de Danzalena, ya que coincide con las fiestas de la Magdalena de la capital castellonense que se celebrarán del 3 al 11 de marzo.

Un mes más tarde, el sábado 7 de abril, será el turno de la francesa Morgan Hammer, dj y productora afincada en Barcelona y residente del famoso club Nitsa de la ciudad condal. Este segundo evento será en el Buddha Club de Benicassim, lugar donde Danza ha celebrado alguna fiesta previa en verano.

Y finalmente, la fiesta de despedida de la temporada será de nuevo en Menta Microclub con el valenciano Pépe como invitado. Artista al que tuvimos recientemente en nuestra serie Hot Tracks seleccionando algunos de sus temas favoritos a la hora de pinchar y que puedes encontrar de nuevo aquí.
CARTEL:


Más información:
DANZA: Facebook
Foto: Kent Matthews

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD