PUBLICIDAD

Publicado el 17.12.2018

Dance Cave anuncia sus tres primeras citas del 2019

Las fiestas Dance Cave organizadas por el colectivo madrileño a_mal_gam_a ya tienen decidida su programación para las tres primeras ediciones de 2019.

La primera será la noche de reyes con el directo del vigués Pálida como plato principal en una noche en la que además de los residentes del club estará el irreverente colectivo madrileño La Mecha pinchando en la sala superior del club.

Un mes después, el sábado 9 de febrero, será el turno del productor griego ANFS, dueño de los sellos Modal Analysis y Vanila, que aterrizará en la capital para presentar su música en directo.

Por último, el sábado 9 de marzo se celebrará la edición 23 de Dance Cave con Joachim Spieth-en l foto- como protagonista. El productor y dj germano es conocido por su exquisito gusto y hace poco nos grabó un mix para nuestra serie oficial de podcasts.

Además, el colectivo madrileño antes de despedirse del año volverá este jueves al Dêmodê de Madrid con el segundo aniversario de sus fiestas Avalovara Club de Escucha con la actuación especial del legendario Suso Sáiz junto a Pedro D.

Tienes más información sobre cada evento en la ficha que hay en nuestra agenda de cada uno de ellos.

Agenda:

+INFO
AVALOVARA, CLUB DE ESCUCHA #20 ≈ SEGUNDO ANIVERSARIO ≈ SUSO SÁIZ & PEDRO D
SUSO SÁIZ + PEDRO D + DISKOAN + JOSEPHINE
+INFO
DANCE CAVE Nr. 21
PÁLIDA [LIVE] (LA MELONA,VIGO) + DISKOAN + JOSEPHINE
+INFO
DANCE CAVE NR. 22
ANFS [LIVE] + DISKOAN + JOSEPHINE
+INFO
DANCE CAVE NR. 23
JOACHIM SPIETH + DISKOAN + JOSEPHINE


Más información:
a_mal_gam_a: Facebook

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS