PUBLICIDAD

Publicado el 22.10.2018

D-Leria presenta su primer álbum

El próximo mes de diciembre sale a la venta Driving To Nowhere, primer álbum del joven productor italiano afincado en Berlin D-Leria , un artista que debutó hace más de un año en su propio sello, Delirio, la misma plataforma donde ahora presenta su primer largo.

Driving To Nowhere está compuesto por diez temas que han sido producidos entre 2014 y 2018 y se convierte en un hito en la carrera del joven productor que nos muestra una paleta sonora que va desde el ambient hasta el techno tribal.

"'Driving to Nowhere' es la suma de un amplio viaje; un hiato de un año de duración debido a impredecibles problemas de salud que le han permitido un tiempo para meditar y considerar sus anteriores experiencias en diferentes escenas electrónicas en Italia y los potenciales caminos inspirados por la floreciente Berlín".

En Delirio ha publicado música de gente como Stanislav Tolkachev, Roberto Bosco, Plaster o Retina.it y este lanzamiento supone la apertura de una nueva etapa en el sello en la que se dedicarán a la publicación de álbumes y otros proyectos lanzados en vinilo.

A la venta el próximo 10 de diciembre.

D-Leria - Driving To Nowhere [Delirio]

A1 / 1. Libero
A2 / 2. Ectoplasm
A3 / 3. Her Smile
A4 / 4. Uragano
B1 / 5. Invisible
B2 / 6. From The Ground
C1 / 7. Running Against Time
C2 / 8. Makumba
D1 / 9. Reborn
D2 / 10. Driving To Nowhere



Más información:
D-Leria: Facebook
Delirio: Bandcamp

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS