Publicado el 12.01.2018

Curva Imposible anuncia su primera edición en Barcelona

El próximo 27 de enero se estrena en Barcelona una nueva iniciativa llamada Curva Imposible que nace de la unión de la dj Alicia Carrera y de Meri Bonastre, co-fundadora de la agencia Futura Artists.

Según explican ellas mismas, el proyecto "nace para crear eventos que exploren los márgenes más enigmáticos de la música en espacios singulares". Con la premisa de huir de "de la música de baile más normativa para apostar por sonidos difíciles de encontrar en la mayoría de pistas de baile", Curva imposible apuesta por una noche de club diferente en la que "la música y la imaginería visual confluyan en una celebración de la evasión mística".

La sala Upload del Poble Espanyol de Barcelona será el escenario de su primer evento: "un espacio de aires fantasiosos y decoración esotérica que se dividirá en dos zonas para recibir a algunos de los músicos, DJs y selectores más singulares de la escena underground europea". Entre ellos están TAPAN, dúo de belgrado que presentarán en directo su reciente álbum Europa (Malka Tuti, 2017); las "exploradoras cósmicas" As Longitude, proyecto que comparten Laura ODL y Eva Geist; un set a cuatro manos entre Lena Willikens y Vladimir Ivkovic, representantes del Salon des Amateurs de Dusseldorf; y los sets de Alicia Carrera y Natalia Ninou que completan la programación de la sala principal, llamada Twin Room. Por su parte, la Mystic Room estará dedicada la música ambient y experimental y contará con las sesiones de los chicos de Discos Paradiso, además de Michael Leuffen, Vladimir Ivkovic (en solitario) y Nohj Atobal ("el alias más aventurero del que probablemente sea el artista electrónico más celebrado de nuestra ciudad").

Si te apetece ir puedes comprar ya tu entrada anticipada por 10 € (+ gastos) aquí.
Agenda:

CURVA IMPOSIBLE
[TWIN ROOM] ALICIA CARRERA + AS LONGITUDE (LIVE) + LENA WILLIKENS & VLADIMIR IVKOVIC + NATALIA NINOU + TAPAN (LIVE)
[MYSTIC ROOM] DISCOS PARADISO + ML + NOHJ ATOTBAL + VLADIMIR IVKOVIC
@ Upload Fooddance club (Barcelona)

Cartel:



Más información:

Curva Imposible: Facebook

Compartir:

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS