PUBLICIDAD

Publicado el 04.09.2018

Courtesy anuncia nuevo sello: Kulør

"Sónicamente está pasando algo salvaje en Copenhague en este momento, y espero que esta compilación pueda actuar como un punto de referencia para que la gente empiece a profundizar en la magia que estos muchachos están creando. Me han dado una música increíble para trabajar, música que me siento honrada de tener la oportunidad de publicar. Ha sido aterrador comenzar algo a esta escala en solitario y por primera vez, pero también extremadamente emocionante. Con respecto a Kulør en general, es una plataforma en la que tengo tantas ambiciones con los aspectos visuales como con la música. He tenido la suerte de trabajar con la fotógrafa Fee-Gloria Groenemeyer en el desarrollo del concepto de ilustraciones para Kulør001 y los magos del diseño gráfico del Spine Studio en Copenhague, que serán mis socios visuales en este proyecto", explica Courtesy en la nota de prensa que nos llega por mail.

Está hablando de su nuevo sello Kulør ("colorido" en danés) y de su primer lanzamiento, un recopilatorio de diez temas listos para la pista de baile y firmados por diez productores de la capital danesa. Acompañando a la noticia, el sello ha compartido ya uno de los temas al completo quue puedes escuchar ya aquí.

El disco, editado en digital y doble vinilo, se puede reservar ya en Bandcamp antes de que salga a la venta el próximo 11 de octuubre.

VVAA - Kulør001 [Kulør]

A1. Schacke – Automated Lover
B1. Sugar – Drowner
B2. IBON – Forest Car
C1. Repro – Det Går Dårligt
C2. Sugar – Same But Different
D1. IBON – No Sleep
D2. Repro – Hot Led Payoff
E1. Schacke – Designer Of Worlds
F1. Rune Bagge – This Could Be Us
F2. Funeral Future – Heute Nicht


Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD