PUBLICIDAD

Publicado el 08.11.2018

Cora Novoa anuncia la primera parte de su nuevo álbum: 'Mental Diary'

La polifacética artista gallega Cora Novoa ha anunciado el primero de los tres lanzamientos que conforman su nuevo proyecto, una trilogía llamada Mental Diary.

Compuesto por tres actos, "'Mental Diary' es un diario mental que relata las experiencias de vida de la artista durante el año pasado, una metáfora de los cambios personales y profesionales que la llevaron a experimentar con una forma de composición más oscura y fría. Los tres actos del álbum se desarrollaron de forma completamente analógica entre Londres y Barcelona y se basan en el uso de sintetizadores modulares y cajas de ritmos. Su uso invoca un paisaje sombrío y refleja el sonido característico de Novoa".

El primero de estos tres actos es Our words have brought us this far. Only our actions will take us further, un EP de cuatro temas en el que la gallega habla de la fascinación de la humanidad a la hora de superar el dolor y el miedo y está inspirada en el sufrimiento histórico del pueblo polaco y la supervivencia del individuo a través de la esperanza y el miedo superado.

Sale a la venta el próximo 23 de noviembre a través del sello de la artista, Seeking The Velvet y ya podemos escuchar un primer tema del mismo titulado AK.

Cora Novoa - Our words have brought us this far. Only our actions will take us further [Seeking The Velvet]

1. Description I
2. AK
3. Landscape I
4. Russian Bells
5. Russian Bells (Radio Edit)

Escucha AK:



Portada:





Más información:

Seeking The Velvet: Bandcamp

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD