PUBLICIDAD

Publicado el 06.06.2018

Claude VonStroke publicará en su sello su set en el Movement Festival

El pasado mes de mayo Claude VonStroke fue el encargado de cerrar uno de los escenarios del Movement Festival, el famoso festival de Detroit, y su set ha sido grabado y será publicado a través de su sello Dirtybird el próximo 22 de junio (en Apple Music estará en exclusiva el día 15).

Su actuación fue un momento personal especial en su carrera ya que el norteamericano vivió en Detroit desde los 11 hasta los 26 años, edad en la que se mudó a su actual ciudad, San Francisco. Claude VonStroke Live From Detroit será el primer mix en directo que publica Dirtybird, el sello que fundó en San Francisco en 2005.

El dj se pasó cuatro meses preparando el mix, consiguiendo los derechos de unos 150 temas con los que poder escoger para su actuación en el festival y luego poder publicarlos sin problema a través de su sello. Entre ellos hay edits de gente como Catz n' Dogz, Mikey Lion y Sacha Roboti o un remix nuevo del tema Who's Afraid Of Detroit?, uno de los clásicos de VonStroke (que puedes escuchar más abajo) y un tema nuevo del propio artista titulado Maharaaj.

"He pinchado en Movement más de diez veces, y cada vez es uno de los shows que me ponen más nerviosos de todo el año", comenta VonStroke. "Siempre quiero presentar el set más caliente posible en Detroit, es donde todo empezó y mis padres siempre vienen a verme. Mi set es parecido a un dj set de la vieja escuela, todo con música que nadie ha escuchado antes, versiones especiales, edits secretos y todo el material que he estado guardando sólo para esta actuación. Parece una locura publicar un "álbum mix" en esta época pero la cantidad de música original que había recopilado de artistas conocidos y desconocidos hará sea algo que llame la atención de la gente".

Además del mix, toda la música incluída en él aparecerá publicada como un recopilatorio de temas sueltos que incluye unos veinte temas.

Trailer:



Escucha Claude VonStroke - "Who's Afraid of Detroit?" (Wyatt Marshall Remix):



Más información:
Claude VonStroke: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD