Publicado el 13.06.2018

Chris Liebing lanzará en septiembre su primer álbum en Mute: ''Burn Slow''

A principios de abril Chris Liebing y Mute nos desvelaban su nueva relación profesional con el lanzamiento de Novembergray, un tema con el que el productor y dj alemán se estrenaba en el catálogo del veterano sello británico.

Hoy ambos han compartido todos los datos de Burn Slow, el nuevo álbum de Chris Liebing que se publicará el próximo mes de septiembre y lo han hecho lanzando otro tema en el que ha colaborado con Gary Numan.

"He querido hacer algo así como Burn Slow toda mi vida", explica Chris Liebing sobre este nuevo lanzamiento. Un disco mucho más lento de la música que el veterano dj suele pinchar en sus sets o ha venido publicando en sus numerosas producciones a lo largo de su carrera. Un disco en el que "busca nuevos territorios armónicos, apuntando al corazón en lugar de a los pies, para abordar algunos temas profundos". Un disco que tiene como clave la "presencia", la idea de que todo está sucediendo en este momento, y que todo en el pasado es mera memoria, forma la columna vertebral temática del disco.

A la venta el próximo 7 de septiembre

Chris Liebing - Burn Slow [Mute]

  1. So Then… feat. Cold Cave
  2. Zero One
  3. And All Went Dark feat. Polly Scattergood
  4. Novembergrey
  5. Out Of This World
  6. Card House feat. Miles Cooper Seaton
  7. Ghosts Of Tomorrow
  8. Polished Chrome (The Friend Pt. 1) feat. Gary Numan
  9. Trilogy
  10. No Regrets (The Friend Pt. 2) feat. Aleen
Escucha Polished Chrome (The Frient Pt. 1) feat. Gary Numan:


Portada:


Más información:

Chris Liebing: Facebook
Mute: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS