Publicado el 17.05.2018

Chic Miniature anuncian su primer álbum

El próximo álbum en editar el sello de Damian Lazarus, Crosstown Rebels, es obra de Chic Miniature, proyecto que comparten Ernesto Ferreyra y Guillaume Coutu Dumont.

Se trata de un álbum que comenzó a fraguarse hace catorce años, con Año Uno, el primer tema que produjeron del mismo en el 2004. En la nota de prena la pareja explica cómo fueron criados con tecnología antigua e integraron la tecnología más nueva en su vida cotidiana mientras se desarrollaba. Y explican que su amor por las melodías melancólicas está casi siempre arraigado en el pasado, pero sin un tiempo concreto asignado.

La colaboración entre Ernesto Ferreyra y Guillaume Coutu Dumont tuvo un primer lanzamiento en 2005: con su EP Conexión Califa publicado en el sello alemán Raum Musik. Desde entonces sólo han editado otro EP en Musique Risquée, así como otro EP previo en Crosstown Rebels, fechado en 2008. En cambio en sus carreras individuales han sido muy prolíficos con Ferreryra incluso dirigiendo su propio sello, Loosen Up, y Guillaume lanzando un montón de música como Guillaume & the Coutu Dumonts.

Este primer álbum de la pareja se titula Ficción Futuro y se publicará el próximo 29 de junio.

Chic Miniature - Ficción Futuro [Crosstown Rebels]

  1. Adormecido
  2. Miso Drunky
  3. Kaléidoscope
  4. Tilt
  5. Año Uno
  6. Suki Ni
  7. Let It Slide
  8. La Sandunga
Portada:


Más información:

Chic Miniature: 
Crosstown Rebels: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS