PUBLICIDAD

Publicado el 17.04.2018

Chevron debuta en Shipwrec

El sello holandés Shipwrec ha compartido hoy en soundcloud los snippets de Memory Disks Volume One, el nuevo disco del británico ​Chevron. Un trabajo que supone su debut en el sello holandés y que está compuesto por nueve cortes "fascinantes que hierven y burbujean entre el rave sobrenatural, el ácido oculto y el techno invertido".

"Un EP extraño y maravilloso donde el único punto estable, el único punto de seguridad asegurada, es la aguja en el disco", se describe desde el sello a este nuevo trabajo que llega dos años después del último lanzamiento del artista de Blackpool (Reino Unido).

Chevron es el alter ego electrónico de Jonathan Valentine. Oriundo de Blackpool (Reino Unido), comenzó a producir música rave y techno desde una edad temprana, tanto en el instituto como en la universidad. Allí se enamoró de los sonidos del sello Planet Mu de Mike Paradinas aka µ-Ziq en la que pudo debutar con Swimmin' Lessons en 2003. Desde entonces no ha parado de publicar y de girar compartiendo carteles con artistas como Venetian Snares, Ceephax Acid Crew o Shitmat.

Su esperado álbum debut, Everything's Exactly The Same, fue lanzado en el Día de San Valentín en 2005, obteniendo excelentes críticas. Desde entonces ha seguido publicando música tanto en Planet Mu como en otros sellos como Acid Waxa, Ad Noiseam, Wrong Music o más recientemente Balkan Recordings, donde lanzaría su último largo, Possibilities (2016); y Möller Records en el que publica un EP junto a Futuregrapher en 2018.

A la venta en vinilo desde el 14 de mayo y en digital desde el 28 de mayo.

Chevron - Memory Disks Volume One [Shipwrec]

A1. Iapetus
A2. Diamond
A3. Fat Tulip (Dirty Gertie's Germ Investigation Mix)
A4. The Night I Saw Two Sunsets
A5. Dub To Synthia
B1. Quijada-Hopper
B2. Pink Mascara
B3. Planet Tingler
B4. Devotion
Snippets:


Más información:

Shipwrec: 
Chevron: Facebook

Compartir:

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD