Noticias

Celer lanza su nuevo álbum de ambient: 'Memory Repetitions'

Will Long publicó el pasado viernes a través de Smalltown Supersound un álbum titulado Memory Repetitions y que firma con su su alias de ambient, Celer.

Con más de doce años publicando música de diferentes géneros y alias, Long se dio a conocer con lanzamientos de minimal house en sellos como Comatonse (de Dj Sprinkles) o el citado Smalltown Supersound además de haber publicado cientos (literalmente) de álbumes de ambient como Celer, proyecto que comenzó en 2005 junto a su exposa Danielle Baquete-Long aka Chuby Wolf y que desde 2009 mantiene en solitario desde su actual residencia en Japón.

Su último trabajo es Memory Repetitions, un álbum de tan sólo cinco piezas pero con una media de 30 minutos de duración cada una de ellas (lo que hace que el álbum dure más de 2 horas y media) que ya puedes escuchar más abajo o pillarla en CD (en cinco CDs) a través de Bandcamp.

Celer - Memory Repetitions [Smalltown Supersound]

1. Tetra (29:51)
2. Simultaneity (28:31)
3. Weak Ends (33:40)
4. Nichibotsu (34:10)
5. Caprice (31:25)

Escucha:



Portada:


Enlaces de interés

Celer: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias