PUBLICIDAD

Publicado el 27.07.2018

Cassette Club vuelve a But por un día

El próximo martes 14 de agosto, víspera de festivo, la sala But de Madrid volverá a abrir sus puertas a una nueva fiesta organizada por el equipo de Cassette, el club de techno que se celebra cada domingo en la sala Boite de la capital de España.

Para este evento especial han invitado a uno de los nuevos talentos del techno sueco: Acronym -en la foto-. un artista que en poco más de un lustro ya cuenta con tres álbumes y una decena de Eps repartidos en sellos como Northern Electronics, Field, Semantica o Dimensional Exploration.

Acompañando al sueco esa noche estará el madrileño Kwartz, que últimamente no para de pinchar dentro y fuera de nuestras fronteras gracias al respeto que se ha ganado con sus referencias en sellos como Pole Group, Order & Devotion, Mord, Warm Up o su reciente álbum en Horo, Body Sedation (2018). Completa el cartel de la noche el también madrileño Sabino González, residente de Cassette desde sus inicios.

La cita comienza a la medianoche y se alargará hasta las 7 de la madrugada. Las entradas anticipadas cuestan 14 € e incluyen dos copas si entras antes de la 1 de la madrugada. Las puedes comprar ya mismo aquí.

Agenda:

Cartel:


Más información:
Acronym: Facebook
Kwartz: Facebook
Sabino Gonzalez: Facebook
Cassette: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD