PUBLICIDAD

Publicado el 23.02.2018

Carlo Lio y Nathan Barato reactivan Rawthentic

En 2006 Carlo Lio y Nathan Barato se embarcaban en la creaión de un sello llamado Rawthentic, una plataforma en la que Carlo Lio publicaba sus primeros EPs junto a los de otros artistas afines y que ha seguido dirigiendo a lo largo de todos estos años a la vez que conseguía una mayor exposición a nivel internacional.

En 2015 se publicaba la última referencia, un EP firmado por Justin Schumacher y titulado Substract. Tres años después, el productor y dj de Toronto ha decidido reactivarlo junto a su compatriota y amigo Nathan Barato con un EP de tres temas que han grabado juntos con el título de Mainframe.

Ambos se han labrado una carrera en solitario en sellos como Hot Creations, Relief o Hotttrax en el caso de Barato y Sci+Tec, Mindshake, Intec o Kaluki en el caso de Carlo Lio. Esta no es la primera vez que colaboran juntos, ya lo hicieron en Feeding The Rhythm, un EP publicado en 2016 en Saved Records pero si es la primera que lo hacen en su sello al que quieren volver a poner en marcha.

Mainframe saldrá a la venta el próximo 30 de marzo.

Carlo Lio & Nathan Barato - Mainframe EP [Rawthentic]

1. Mainframe
2. Tribe
3. Scratch That Itch


Más información:
Rawthentic: Web Oficial
Carlo Lio: Facebook
Nathan Barato: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD