Noticias

Carl Cox pinchará funk & rare grooves en un acantilado en Bali

Si tienes la suerte de estar en Bali a mediados de mayo lo mismo aún tienes opciones de acercarte hasta el espectacular ULU Clifhouse, un local situado en un acantilado con piscina y camas (balinesas, por supuesto), donde se ha organizado una edición de las fiestas Mobile Disco que organizan Carl Cox y su amigo Eric Powell.

Mobile Disco comenzaron hace unos años en Melbourne (Australia) con Carl Cox y Eric Powell pinchando juntos todo tipo de música negra (soul, funk, disco & rare grooves) para unos cuantos amigos. La experiencia la fueron repitiendo cada año con mayor asistencia de público y ahora se ha convertido en todo un acontecimiento.

La próxima edición será en este espectacular espacio situado al borde de un acantilado en Bali y que acogerá el evento el próximo 19 de mayo. Carl Cox y Eric Powell pincharán durante 8 horas juntos ante las 2000 personas que tiene de capacidad el ULU Cliffhouse situado en Uluwatu.

Si estás interesado en asistir tienes más información en el evento en Facebook y las entradas las tienes aquí.
FOTOS:





CARTEL:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias