Noticias

Carl Cox es el primer confirmado de A Summer Story 2019

El festival A Summer Story acaba de anunciar el primer artista del cartel de su próxima edición, la quinta de un evento que volverá a ocupar la Ciudad del Rock de Arganda del Rey el fin de semana del 21 y 22 de junio de 2019.

Ese primer nombre es el del veterano dj británico Carl Cox, una de las grandes estrellas de la escena techno y house internacional que participará por primera vez en el festival madrileño.

Disorder Events y Fluge Entertainment, promotoras del festival, también han anunciado hoy que el espacio contará con un recinto más amplio que en ediciones anteriores ya que contarán con 9.000 metros cuadrados más.

Este viernes 23 de noviembre el festival pondrá a la venta un nuevo paquete de 2000 abonos que se lanzarán con una oferta especial por el "Black Friday" con entradas a diferentes precios divididos por cupos de entradas vendidas y cuyos tramos puedes ver aquí debajo.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias