Noticias

Carl Cox desvela quienes serán sus socios en el nuevo Space Ibiza

El pasado agosto Carl Cox sorprendía a muchos en una entrevista en la que afirmaba que estaba planeando abrir un nuevo Space Ibiza en la Isla Blanca.

Hoy varios medios británicos se hacen eco de unas declaraciones del veterano dj que desvelan quienes estarán junto a él en este nuevo proyecto y como era de esperar, el fundador de la marca, Pepe Roselló, estará involucrado. También han sido confirmados otros dos socios como Juan Arenas, manager general del desaparecido club y el promotor afincado en Ibiza Dave Browning.

De momento no han querido desvelar nada más al respecto, sólo han dicho que habrá noticias "excitantes" el próximo año y las contarán más adelante.

"Ha sido mi hogar durante los últimos 20 años, y ahora preparar el nuevo camino para el futuro de Space es realmente emocionante. Estoy formando una sociedad con Pepe, Juan y Dave Browning, para dirigir el equipo recién formado, parece sólido ya que somos un equipo familiar, y siento que podemos devolver todo a donde pertenece", ha comentado Cox. "Ya tenemos algunas noticias emocionantes para el próximo año, y diremos más sobre eso cuando sea el momento. Pero por ahora estoy muy contento con mi nuevo papel en Space, y puedo ondear alegremente la bandera de Space".



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias