Noticias

Cardopusher presenta 'Muscle Memory'

El venezolano Luis Garbàn, más conocido como Cardopusher, tiene listo un nuevo EP titulado Muscle Memory que será publicado por Dark Entries a finales de mes.

Afincado en Barcelona desde hace ya años, ciudad en la que fundó su sello Classicworks junto a su amigo Nehuen, Cardopusher ha logrado hacerse un nombre fuera de nuestras fronteras gracias a sus lanzamientos en BNR Trax y Boys Noize Records, sello en el que ha lanzado sus dos últimos álbumes.

Ahora aterriza en el sello de San Francisco para publicar Muscle Memory, un trabajo de seis temas (uno de ellos en colaboración con Ivy Barkakati) en el que nos lleva de viaje "profundo y arenos a través de sus diversos sonidos que van del techno al electro pasado por el acid, el house y la música rave".

A la venta el próximo 30 de noviembre.

Cardopusher - Muscle Memory [Dark Entries]

A1. Regress To Nowhere
A2. Into The Motion
A3. Sewer Escape
B1. Muscle Memory
B2. Leaving (feat. Ivy Barkakati)
B3. Nambu Line Dub

Snippets:



Portada:


Enlaces de interés

Dark Entries: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias