PUBLICIDAD

Publicado el 06.09.2018

Caramel vuelve a abrir sus puertas en Castellón

Cuatro años después de su despedida Caramel, club situado en Cabanes (Castellón), volverá a abrir sus puertas para ofrecer noches de electrónica con invitados tanto locales como nacionales e internacionales.

Según explican en la nota de prensa los objetivos que se han marcado sus promotores con esta reapertura son cuatro: "Primero: acercar la música electrónica a todos los públicos demostrando que es parte de nuestra cultura y una importante expresión artística. Segundo: defender la cultura club con una programación cuidada y de calidad invirtiendo para ello tanto en artistas nacionales como internacionales. Tercero: cuidar al máximo el sonido, prioridad que siempre ha estado presente en Caramel desde 2006. Y cuarto: ofrecer al público una experiencia única en un ambiente familiar y reducido a un precio justo".

La reapertura será el próximo sábado 22 de septiembre con el directo de los alemanes Ströme como principal atractivo. En las próximas semanas pasarán por el local castellonense artistas como el canadiense John Acquaviva o el germano Terranova así como djs de la escena valenciana como SIERRRA, Gregori o Elojet además de Luis Miralles que presentará el día 26 de octubre su espectáculo Sonotrazos. Los residentes del club serán Cigomatic y Unfulano.

Puedes ver la programación anunciada hasta ahora en su ficha y en nuestra agenda.



Más información:
Caramel Club: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD