PUBLICIDAD

Publicado el 05.07.2018

Cancelada la fiesta con Miss Kittin y Kim Ann Foxman en el Botánico

El pasado domingo se celebró la primera de las dos citas de Bonsai, un evento enmarcado en la programación de Las Noches del Botánico que se están celebrando en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid.

Esa primera cita terminó con problemas ya que durante la actuación principal de la noche, la de British Murder Boys el sonido fue mucho más bajo que durante las actuaciones previas, motivo por el cual muchos de los asistentes se han quejado.

Una de las promotoras del evento, el club Stardust (que organizaba estas dos fechas junto a Planet Events), ha explicado en un comunicado los motivos de esa bajada del sonido. "Todo se torció cuando apareció la policía para interponer una denuncia, y de forma sorprendente se dio la orden desde la producción del recinto de bajar el sonido y luego de cortar radicalmente la PA en mitad de la actuación de British Murder Boys sin darnos explicación alguna ni entender exactamente que es lo que estaba pasando. Estuvimos peleando para reponer el sonido con el equipo de producción hasta que logramos, aún arriesgándonos a la sanción administrativa, solucionar lo ocurrido 15 minutos antes del cierre. Por ello, no pudimos disfrutar del set completo".

Ante estos hechos Stardust y Planet Events han decidido cancelar el evento que tenían previsto en el mismo lugar para el próximo domingo con las actuaciones de Kim Ann Foxman y Miss Kittin como principal atractivo.

Puedes leer el comunicado completo aquí y tienes más información sobre la devolución de las entradas anticipadas aquí.



Más información:
Bonsai: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD