PUBLICIDAD

Publicado el 15.02.2018

Byetone actuará en marzo en el Centro Botín de Santander

El Centro Botín de Santander sigue apostando por programar actuaciones en las que la electrónica y las audiovisuales son el ingrediente principal. Por el espectacular edificio estrenado el pasado 2017 han pasado ya artistas como Plaid o Boris Divider y el próximo en presentar su propuesta será el germano Olaf Bender, también conocido como Byetone.

Fundador de la plataforma Raster-Noton, ahora dividida en Raster-Media y Noton, Olaf Bender es uno de los artistas más respetados de la escena IDM y experimental europea que con su alias Byetone ha publicado tres álbumes, uno de Bine Music y los otros dos en Raster-Noton.

Su actuación en el Centro Botín será el debut de su show audiovisual en Cantabria. Tras la actuación habrá una charla / encuentro de 20 minutos con el artista donde hablará sobre su historia y sobre su proceso creativo y que dirigirá Elena Gómez del programa Atmosfera de Radio 3.

La cita es el próximo 6 de marzo a partir de las 8 de la tarde y las entradas cuestan 5 y 10 €, las puedes comprar aquí.
FOTO:



ESCUCHA:



Más información:
Centro Botín: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD