PUBLICIDAD

Publicado el 08.11.2018

'Buoys', nuevo álbum de Panda Bear

Noah Lennox, más conocido como Panda Bear y por ser miembro de Animal Collective, ha anunciado hoy que el próximo febrero publicará su sexto álbum en solitario, Buoys.

Buoys saldrá a la venta a través de Domino Records y ha sido producido en el estudio que el artista cuenta en Lisboa junto a Rusty Santos. Una colaboración que se repite tras haber producido juntos hace más de una década el disco Person Pitch y que se produjo "animados por su continuo interés en las técnicas de producción de música contemporánea" con la intención de crear un sonido que "fuese familiar para los oidos de una persona joven". Otras colaboraciones existentes en el álbum son las del dj y vocalista chileno Lizz y el músico portugués Dino D'Santiago.

Como anticipo del disco ya podemos escuchar Dolphin (mira su vídeo oficial aquí o más abajo), un primer single que "cuenta con el minimalismo característico de la guitarra de Noah, su voz brillante y sincera, pero todo ello envuelto en unos arreglos y texturas más directas y frescas".

Buoys es el primer trabajo de Panda Bear desde que lanzará A Day With the Homies (2017), su primer largo desde Panda Bear Meets the Grim Reaper (2015). Sale a la venta en CD, LP, y digital a partir del 8 de febrero de 2019.

Panda Bear - Buoys [Domino]

  1. Dolphin
  2. Cranked
  3. Token
  4. I Know I Don’t Know
  5. Master
  6. Buoys
  7. Inner Monologue
  8. Crescendo
  9. Home Free
Vídeoclip de Dolphin:



Portada:


Más información:

Panda Bear: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD