Noticias

Brunch In The Park vuelve a Madrid

Tras anunciar su nueva temporada en los Jardins de Joan Brossa de Barcelona, Brunch In The Park confirma su presencia de nuevo en Madrid con cinco fechas el próximo otoño en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

El ciclo comenzará el día 23 de septiembre con la participación especial de Dixon y se mantendrá cada semana hasta el día 21 de coubre fecha del quinto y último evento de la temporada. Próximamente se conocerán el resto de invitados.

Como es habitual cada domingo habrá varios food trucks que cambiarán semanalmente para poder ofrecer una selección amplia de comida. Además, siguiendo la línea ecológica y responsable del festival, se sigue optando por utilizar Re-Cup, vasos de más de un uso que ya se han convertido en insignia del festival. De esta forma, se consigue reducir hasta un 80% la generación de residuos.

Tampoco fallará a la cita las actividades dedicadas para los niños y padres que desean compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos. Los pequeños brunchers serán los grandes protagonistas de las primeras horas de la jornada con actividades para disfrutar frente al escenario mientras los primeros Dj’s inauguran la jornada. El horario para los más pequeños será de 13:00 a 18:00.

Las entradas se pondrán a la venta desde 11 € (el petit brunch tiene un coste de 5 €).


Comparte



Últimas noticias