PUBLICIDAD

Publicado el 14.02.2018

Brunch -In The City 2018 anuncia su programación

Una primavera más Barcelona podrá disfrutar de una nueva edición de Brunch -in the city, que regresará el próximo 11 de marzo con siete nuevas citas y con una novedad, dos de ellas en un nuevo recinto junto al mar: el Petit Amfiteatre del Mar en el Parc del Fòrum.

Otra de las novedades de esta nueva edición de Brunch -In The City es que además de ocupar en cinco de las citas su recinto habitual, la Plaza Mayor del Poble Espanyol, este año contarán con una segunda zona de baile ubicada en la sala Upload Fooddance club a escasos metros de la Plaza Mayor.

El hecho de contar con dos escenarios hace que la programación artística sea aún más grande que nunca, contanto con una treintena de artistas confirmados en el Poble Espanyol entre los que hay directos como los de Larry Heard como Mr. Fingers, Henrik Schwarz o Nøhla; así como dj sets especiales como el que harán entre Mount Kimbie y Actress o los de Apparat, Robert Hood, Maya Jane Coles, Move D, Lone, Byron The Aquarius, Prins Thomas, Special Request, Steffi, Lazare Hoche, Shanti Celeste, Asaf Samuel, Molly o HAAi-. El talento local también estará bien representado con la presencia de djs como Alicia Carrera, Sano, Lumière, Baldo, Chez Ed, DB o ISAbella.

En las dos citas previstas en el Parc del Forum, los días 8 de abril y 13 de mayo, los invitados serán veteranos de la talla de Lil' Louis, Mr. G (live), Omar-S o Mr Scruff junto a artistas ya asentados en el circuito internacional como Leon Vynehall, Marcello Giordani (Marvin & Guy) o Jasper James así como artistas locales Dadame, Diego Gamez, Virginie, Marc Gimeno, Zero, o Ivy Barkakati.

Como ya es habitual, Brunch -In the City también piensa en las familias y de nuevo ofrecerá diferentes actividades para niños y padres que quieren compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos en una programación denominada Petit Brunch. Los niños serán los grandes protagonistas de las primeras horas y sus tarifas se mantendrán para la sección infantil con entrada gratuita para niños y precios especiales para los padres. Entre otras cosas contarán con un taller Kids Dj, para que los más pequeños saquen el artista que tienen dentro a base de scratching y beat-matching. Puedes descubrir la programación aquí.

Y al igual que en ocasiones anteriores, los que no quieran irse a casa después de que suene el último tema podrán desplazarse hasta Nitsa con las ya habituales fiestas Bonus Track en las que se podrá disfrutar de la actuación de un artista especial invitado de Brunch y de uno de los residentes del club catalán.

Por último, el ciclo mantiene el uso de Re-Cup, los vasos de más de un uso que se han convertido en una insignia del evento con el que se consigue reducir hasta en un 80% la generación de residuos, según informan desde la organización.

FECHAS:

11/03/18: Poble Espanyol: Henrik Schwarz (live) + Shanti Celeste + Prins Thomas + HAAi + Chez Ed.
26/03/18: Poble Espanyol: Apparat DJ set + Actress x Mount Kimbie b2b DJ + Lone + Terr + DB
08/04/18: Petit Amfiteatre del Mar (Fòrum): Lil’ Louis + Mr. G (live) + Leon Vynehall + Virginie + Kamma + Dadame + Diego Gamez + Marc Gimeno
22/04/18: Poble Espanyol: Robert Hood + Steffi + Molly + ISAbella + Lumière
13/05/18: Petit Amfiteatre del Mar (Fòrum): Omar-S + Jasper James + Mr. Scruff + Marcello Giordani + Dj Zero b2b Ivy Barkakati
27/05/18: Poble Espanyol: Maya Jane Coles + Special Request + Lazare Hoche + Baldo + Nøhla (live) + Baldo
10/06/18: Poble Espanyol: Move D + Larry Heard aka Mr. Fingers (live) + Byron The Aquarius + Asaf Samuel + Sano + Alicia Carrera


Más información:

Brunch In The City: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD