Noticias

Brian Cid publicará su primer álbum en Balance Music

El sello australiano Balance Music ha desvelado hoy que el próximo mes de diciembre lanzará Meteorite Man, el álbum de debut del productor estadounidense Brian Cid.

Este artista de Brooklyn comenzó en la música tocando la batería para después experimentar con sus propias producciones además de haber trabajando en el pop y el hiphop como ingeniero de sonido lo que le da un bagaje en el estudio indiscutible. Impulsado por su amor por la cultura de club, es un artista con un estilo exuberante y melódico que se ha podido disfrutar a través de lanzamientos que han visto la luz a través de sellos como Knee Deep In Sound de Hot Since 82 o el famoso sello berlinés Get Physical. Gente como Joris Voorn, Sasha, Lee Burridge o Pete Tong han pinchado su música y recientemente ha lanzado su propio sello Endangered.

Meteorite Man está compuesto por diez temas originales cuyos snippets ya podemos escuchar más abajo y en él nos presenta una colección de piezas en los que combina momentos álgidos con otros más tranquilos.

A la venta el próximo 7 de diciembre.

Brian Cid - Meteorite Man [Balance Music]

01. Meteorite Man
02. Soledad
03. Limits
04. Ascenso
05. Friendly Strangers
06. Amman Dolore
07. Quest
08. Eden
09. Liar Eyes
10. Doors of Perception


Comparte



Últimas noticias