Noticias

Boris Divider lanza hoy su nuevo álbum: ''optx''

La ciencia óptica es el tema en el que se ha inspirado Boris Divider para componer todos los temas de su nuevo álbum, un disco titulado optx y que ha salido hoy a la venta en CD (en edición limitada) y digital.

Se trata de temas que fueron creados entre 2014 y 2015 y que han sido recuperados recientemente de uno de los discos duros del madrileño. Un trabajo de doce piezas en las que "encontrarás una mezcla entre electrónica y electro experimental sin los ritmos habituales, pero manteniendo la vibración combinada además de un tratamiento avanzado de la síntesis". Un disco que en ocasiones "recuerda una atmósfera THX1138 rodeada de sonidos digitales y pitidos, en el que las texturas de ruido y los drones crean varios lugares como si estuvieran grabados en un laboratorio limpio y seco".

Escuchalo al completo bajo el tracklist y hazte con una copia aquí.

Boris Divider - optx [Artificial Domain]

01. optical data
02. technik und vision
03. optx
04. retinal scan I
05. emisión (only on cd version)
06. fiber optics
07. il
08. 光学調整
09. retinal scan II
10. focal distance
11. difracción (only on cd version)
12. waiting for the lightwave

Escucha:


Portada:

Enlaces de interés

Boris Divider: Web Oficial | Facebook | Soundcloud | Twitter


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias